Agrandar imagen
Un hombre fue detenido en Federal luego de que una mujer de 27 años alertara a través del botón antipánico a los uniformados.

La mujer, según el sistema informático, se encontraba en las inmediaciones de calle Antelo y Anderson de esa localidad y ante la situación de emergencia se comisionan los móviles de la Sección Comando Radioeléctrico.

La víctima informó a los uniformados que su ex pareja tenía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia de esa ciudad en un contexto de Violencia de Género, y que cuando el sujeto intentó acercarse a ella accionó el botón antipánico instalado en su teléfono celular.

Con los datos obtenidos, personal policial salió en búsqueda del hombre, quien se trasladaba en una pick up color roja, e inmediatamente es interceptado en las inmediaciones de calle 9 de Julio y Echague, a pocas cuadras del lugar donde se habría producido la acción delictiva.

Finalmente, el hombre de 48 años fue interceptado y tras poner en conocimiento a la Unidad Fiscal Federal, fue traslado a la Jefatura Departamental de Federal, donde queda alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.
Fuente: Realidad Regional