Agrandar imagen
Un hombre fue detenido en Federal luego de que una mujer de 27 años alertara a través del botón antipánico a los uniformados.

La mujer, según el sistema informático, se encontraba en las inmediaciones de calle Antelo y Anderson de esa localidad y ante la situación de emergencia se comisionan los móviles de la Sección Comando Radioeléctrico.

La víctima informó a los uniformados que su ex pareja tenía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia de esa ciudad en un contexto de Violencia de Género, y que cuando el sujeto intentó acercarse a ella accionó el botón antipánico instalado en su teléfono celular.

Con los datos obtenidos, personal policial salió en búsqueda del hombre, quien se trasladaba en una pick up color roja, e inmediatamente es interceptado en las inmediaciones de calle 9 de Julio y Echague, a pocas cuadras del lugar donde se habría producido la acción delictiva.

Finalmente, el hombre de 48 años fue interceptado y tras poner en conocimiento a la Unidad Fiscal Federal, fue traslado a la Jefatura Departamental de Federal, donde queda alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.
Fuente: Realidad Regional

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.