Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, aproximadamente a las 21:45 de este miércoles, personal de la Comisaría Sexta realizaba un operativo rutinario de control vehicular en el populoso barrio de La Bianca, sobre calles Yrigoyen y Cabo 1° González.

En ese entonces, detienen la marcha de un hombre de 42 años que circulaba en una moto 110 cc, que llamó la atención de los efectivos policiales debido al estado de nerviosismo y balbuceo que demostraba ante las preguntas de rigor realizadas. Debido a su comportamiento, los agentes solicitaron una orden de requisa personal, la cual fue emitida por el Juez de Garantías Dr. Ledesma Francisco y se le dio intervención a la División Toxicológica.

Durante el procedimiento, los agentes localizaron un envoltorio de nylon que contenía 20 gramos de cocaína en el bolsillo del pantalón del hombre de 42 años. Asimismo, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con 5 municiones y retuvieron su teléfono celular, dinero en efectivo y la motocicleta en la que se movilizaba.

Finalmente, el hombre quedó alojado en carácter de detenido en la Alcaidía local a disposición del fiscal en turno, Dr. Fabio Zabaleta.