Agrandar imagen
El detenido habría estafado a estudiantes de la escuela técnica de Feliciano, con indumentaria que nunca entregó. La misma se habría cometido en el año 2022.

Respecto a la detención, fuentes policiales explicaron que luego de tareas de inteligencia, con apoyo de personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, lograron dar con el paradero del sujeto en la provincia de Buenos Aires, donde 26 de diciembre pasado, personal de la División Investigaciones Feliciano, conjuntamente con personal policial de la DDI Santa Rosa (División Piratería del Asfalto), efectivizaron dos allanamientos.

En dichos procedimiento se incautaron varios elementos informáticos, celulares, tarjetas de memoria, pendrive, escrituras, y se constataron inmuebles. En esta oportunidad no se pudo capturar al interesado, ya que supuestamente estaba fuera del país.

Siguiendo los rastros del joven buscado, el 27 de diciembre pasado, junto a dos mujeres que fueron identificadas oportunamente, este hombre evadió el control policial Zarate Brazo Largo, en un vehículo Volkswagen Bora, el cual fue ubicado en Gualeguaychú, con las mujeres, aunque el interesado ya se había ido.

Con esta información, quedaron alertadas todas las unidades policiales de la provincia, como de las demás fuerzas nacionales, para lograr dar con el paradero de este ciudadano.

Finalmente fue capturado en el Puente Internacional Salto Gran y ya se encuentra en dependencias de esta Jefatura Departamental, a entera disposición de la fiscalía interviniente, consignó Realidad Regional.