Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado viernes 26 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Miguel Ángel Rosado Lusbaran, quien fue detenido por golpear a su jefe con un hierro en un taller mecánico de calle Urdinarrain al 900. En la jornada, el Juez de Garantías -Francisco Ledesma- dispuso 30 días de prisión preventiva para el acusado de 48 años, que deberá cumplirlos en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia.
El hecho
El personal de la comisaría segunda tomó conocimiento aproximadamente a las 14 horas del pasado miércoles 24 de noviembre, sobre la situación de un hombre que había ingresado al nosocomio local con una lesión en la cabeza.

El hecho ocurrió en un taller mecánico de calle Urdinarrain al 900, donde el hombre de 48 años, habría golpeado a su jefe con un hierro en la cabeza.

Posteriormente, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron que el hombre herido fue diagnosticado con “con fractura de cráneo temporal derecho, con otorragia derecha” quedando en observación a la espera de ser examinado por un neurólogo de guardia. Mientras que el fiscal Francisco Azcué, dispuso la detención del agresor.

Etiquetas

JUDICIALES