Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de Diario Río Uruguay, en los últimos días se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia en la que se determinaron las medidas para el único implicado en el asesinato de ocurrido el pasado fin de semana en calle Rawson y La Pampa.

El hecho ocurrió el sábado, cuando un joven identificado como Alexis Leandro Taborda había ingresado al hospital Ramón Carrillo luego de recibir un fuerte impacto en el pecho en medio de una discusión, lo que le provocó que se le paralizara el corazón.

Al ingresar al nosocomio, Taborda recibió un diagnóstico de descompensación por traumatismo de tórax causado por un adoquín; la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio traumático a raíz de trauma cerrado de tórax.
A raíz de este hecho, una persona identificada como Juan Marcelo Rodríguez había sido detenida por el presunto delito de homicidio.

Al respecto, el fiscal Martín Núñez indicó a Diario Río Uruguay que en la audiencia se determinaron 30 días de prisión preventiva domiciliara para el imputado, que deberá cumplirlos en un domicilio lejano a donde ocurrió el crimen.