Agrandar imagen
Una familia fue engañada por un delincuente que decía ser curandero y les robó todas sus pertenencias. El hecho ocurrió este viernes por la noche en la localidad de Feliciano cuando una mujer denunció que le había dado asilo a un hombre, oriundo de la ciudad de Rosario, que decía ser curandero y además era vendedor ambulante.

El sujeto se aprovechó de las creencias de la familia y utilizó un producto veterinario, un somnífero, durmió a la totalidad de los integrantes de la familia, dos mujeres y un hombre, y les robó sus pertenencias. El supuesto curandero se llevó dinero en efectivo y una motocicleta.

Tras percatarse de lo ocurrido, una de las mujeres alertó a la policía quienes a través de un operativo cerrojo logaron detener a esta persona sobre ruta Provincial N° 1. Se supo, además, que el fiscal en turno ordenó el secuestro de telefonía celulares perteneciente a las víctimas, una suma considerable de dinero en efectivo y la moto propiedad de otro integrante de la familia.

En tanto, se detuvo al sujeto en cuestión, quien quedó alojado en la Jefatura de Policía Departamental. Con respecto a la familia engañada, fueron trasladados al nosocomio local, donde hasta el momento se encuentran internados, por la fuerte dosis de somnífero animal ingerido.
Fuente: Elonce