Agrandar imagen
Alrededor de las 23 horas de este lunes, se produjo un grave accidente de tránsito en la esquina con semáforos de Avenida Presidente Illia y Paula Albarracín de Sarmiento.

Allí, impactaron dos motocicletas ya que el conductor de una de ellas habría pasado el semáforo en rojo. A raíz del impacto tres personas debieron ser traslada hacia el hospital Masvernat para su correspondiente atención.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar, uno de los rodados involucrados era una Corven de 110 cc en la que circulaban por Presidente Illia – en sentido oeste/este – un hombre de 23 años y su hijo de 8 años.
Mientras que la otra moto era una Honda XR 125, en la que se movilizaba un joven de 19 años por Paula Albarracín de Sarmiento en dirección norte/sur.
Según el relato de los testigos, sería el joven de 19 años quien habría pasado la avenida cuando el semáforo estaba en onda roja.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.