De acuerdo a lo que informó a Diario Río Uruguay, el accidente se produjo pasadas las 9 de la mañana de este domingo, en la rotonda de acceso a la ciudad termal, lugar donde se produjo el vuelco de una utilitaria marca Renault, modelo Kangoo, de color negra.

Este rodado era conducido por un hombre de 55 años, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, que iba acompañado por otros tres hombres mayores de edad, también con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.
Los viajeros tenían como destino la ciudad de Paso de los Libres, en la vecina provincia de Corrientes, pero “según dichos de los ocupantes, al estar ingresando a la rotonda, el chofer se duerme saliendo hacia la banquina”. Siempre de acuerdo al relato de los acompañantes, el conductor “empieza a volantear, perdiendo el control del vehículo”, para terminar volcando sobre su costado derecho.
Afortunadamente no hubo lesionados de consideración, aunque por precaución los cuatro ocupantes fueron trasladados para una revisión al hospital San José, en la ciudad de Federación. Intervino en el lugar personal policial de la Jefatura Departamental de Federación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.