Agrandar imagen

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde de este viernes, un hombre fue detenido por el asesinato de Elsa Susana Reina, la mujer que fuera ultimada a cuchillazos en la zona sur de Concordia. Fabio Zabaleta, el fiscal que lleva adelante la investigación, dio sus primeras declaraciones una vez llegado a la vivienda donde fue detenido el sospechoso, ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown,
“Hay una persona detenida con serios indicios de estar involucrado en el hecho”, aunque fue cauto al decir que “está todo muy reciente, como para dar una respuesta categórica”, indicó Zabaleta a Diario Río Uruguay.

Haciendo referencia a cuál sería el móvil que derivó en el asesinato de la mujer de 71 años, el fiscal puntualizó que “no quiero apresurarme porque se está trabajando”. Remarcando que “una de las causales por las que estará agravado este hecho, es por el grado de ensañamiento”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.