A la 1:05 de la madrugada de este martes se incendia un auto que se encontraba estacionado sobre calle Roque Saénz Peña -entre calles La Rioja y San Juan-.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los vecinos del lugar, un hombre vio las llamas y alertó a la policía. El vecino señaló que la comunicación recién se estableció luego de 10 minutos del comienzo del fuego ya que tuvo que hacer varios llamados a los bomberos y policía porque nadie respondía. Finalmente logró comunicarse con bomberos zapadores quienes acudieron apagar el auto siniestrado por el transcurso de 1 hora ya que el auto seguía con algunas llamas que no se apagaban por el combustible.

Las grandes llamas consumieron en gran parte el vehículo, un Volkswagem Bora patente HMG 632, reduciendo casi a cenizas toda la parte delantera del vehículo.

Los vecinos señalaron que se encontraban con gran preocupación ya que el mayor peligro se encontraba -a tan sólo un metro del auto que se estaba incendiando- una conexión de gas natural.