Agrandar imagen El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo
CRÉDITO: El Entrerios
Este comienzo de semana será fundamental para seguir recabando pruebas que terminen por armar el momento previo y el ataque propiamente dicho, donde un joven de 20 años de edad terminó recibiendo un total de 6 disparos en sus extremidades inferiores, al momento en que se retiraba de un boliche en la zona del Puerto Concordia. Tal como informó este medio, por el hecho fueron detenidas dos personas que son las acusadas de haber realizado los disparos y haber escapado del lugar. La situación de los sospechosos está agravada por todos los elementos que ya obran en la investigación y porque la víctima del ataque los habría señalado con nombre y apellido cuando era asistido por personal sanitario y de la policía de Entre Ríos, según precisaron fuentes oficiales.

Otra novedad es que, a las pocas horas de ser detenidos, el hombre de 32 años y otro joven de 19 años comenzaron a ser patrocinados por el Dr. Osvaldo Sarli, quien se presentó como abogado defensor de estas dos personas. Las mismas siguen detenidas y serán indagadas el próximo martes por el fiscal de la causa, Dr. Jesús Penayo Amaya, quien luego tendrá otras 24 hs. para resolver la situación procesal de ambos.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a Diario Río Uruguay que no se descarta ninguna hipótesis, incluso una de las pistas traza lazos con otro hecho similar ocurridp esta última semana, donde otro joven también fue baleado en una pierna.