Agrandar imagen
Minutos antes de las 13 horas de este jueves, finalizó la audiencia de prisión preventiva contra Nicolás González. Se trata del joven de 22 años sindicado de ser el conductor de la motocicleta desde la que se efectuaron los disparos de arma y que uno de ellos terminó quitándole la vida a Eric Junco.

En la audiencia, el fiscal José Arias pidió 90 días de prisión preventiva para González, quien está imputado por el delito de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay – único medio presente en el lugar–.

Tras la solicitud del integrante del Ministerio Público Fiscal, el Juez de Garantías – Germán Dri – pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes, día en el que resolverá la situación procesal del imputado.

Asimismo, Diario Río Uruguay pudo saber que el joven de 22 años que este miércoles fue detenido por falso testimonio, recuperó su libertad.

En el marco de la misma causa, el pasado martes, la jueza María Constanza Ortíz dictó la prisión preventiva para el joven de 17 años, acusado de ser la persona que efectuó el disparo de arma de fuego que mató a Eric Junco. Está imputado por el delito de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.