Agrandar imagen
Tal como daba cuenta Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes, en la localidad de Chajarí.

Allí, dos malvivientes se subieron a un remis en la terminal de esa localidad y en el recorrido asaltaron al chofer, amenazándolo con un cuchillo. Se llevaron el vehículo, la recaudación y un teléfono celular, pero horas más tarde, la policía encontró el rodado el cual había protagonizado un vuelco y logró capturar a uno de los involucrados. Sin embargo, el segundo autor del hecho, al nota la presencia policial logró darse a la fuga.

Al respecto, el jefe de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, Claudio Romero brindó detalles sobre los avances del caso, acontecidos en las últimas horas.

El menor involucrado, “acompañado por su madre, se hizo presente en la dependencia policial de nuestra localidad. Se lo puso a disposición de la Fiscalía de Chajarí a los fines de aclarar el hecho y este martes, debía presentarse para declarar”.

Por último, el entrevistado comentó que “la madre del joven hace más de un año que está alquilando en Villa del Rosario junto a su actual pareja. El chico hace un mes que está en la localidad y va a trabajar al monte junto al padrastro, por eso se conocen con el otro individuo que cometió el ilícito”.

A su vez, Romero señaló a Villa del Rosario Net que “el adolescente es hermano de un muchacho que hace un tiempo atrás fue condenado a 6 años de prisión en Concordia por un caso de abuso sexual que involucró a una menor de edad”.