Agrandar imagen Habló el padre de la menor y explicó cómo sigue la causa.
Habló el padre de la menor y explicó cómo sigue la causa.
De acuerdo a la versión de los denunciantes, el cuñado del cura intentó abusar a una adolescente, en la vereda misma del templo religioso.
En el nombre del padre
Daniel Núñez - padre de la menor - comentó en declaraciones radiales que todo "pasó el martes 8 de noviembre cuando mi hija de 14 años iba hacia la iglesia, este hombre le dijo obscenidades y la intentó llevar para dentro". "Esta persona es la pareja de la hermana del cura Olivera y en esa casa viven juntos", agregó. Subrayando que "hicimos la denuncia en Comisaría 6°”.
Denuncias y medidas
El hombre confirmó que ya cuenta con un abogado y que piensa continuar con la denuncia "hasta las últimas consecuencias porque mi hija llegó llorando ese día y yo no quiero que algo así le pase a alguien más". "Ella está contenida por su familia, pobrecita y desde Fiscalía me dijeron que en breve le van a hacer una Cámara Gesell", apuntó.

Además, comentó que el pasado martes "me llegó una notificación - también de Fiscalía - que le impusieron una restricción de acercamiento a Pablo Sebastián Álvarez, el abusador de mi hija".

"Es una restricción de que no puede acercarse a 500 metros de mi familia, de la Parroquia y de la escuela", agregó.
Obispado
Por último, Núñez confirmó que el pasado lunes recibió "un llamado del Obispado de Concordia para que haga la denuncia". A pesar de que "ya el miércoles 10 yo había ido, tuve que dejar mis datos porque me dijeron que me iban a llamar".

"Recién el pasado lunes me llamaron, después que hicimos el escrache del domingo; así que fui y también ahí hice la denuncia", remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

JUDICIALES