
Como resultado de los procedimientos concretados en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen y Monseñor de Andrea y en Colón y Batalla de Cepeda, se secuestraron dos equipos de música, un par de zapatillas, un pantalón, una mochila, un bolso con manchas eméticas y cuatro teléfonos celulares.

Vale recordar que Silvio Diez apareció muerto en su casa de calle Echagüe e Hipólito Yrigoyen. Su cuerpo había resultado con quemaduras luego de que se incendiara su vivienda. El fiscal investigó el hecho sin descartar la hipótesis de que no hubiera sido un accidente y se tratara de un crimen.
Al respecto y en relación al homicidio, fuentes tribunalicias informaron a un cronista de Diario Río Uruguay que el supuesto autor del asesinato “habría ingresado aproximadamente a las 20 horas al domicilio de Silvio Diez, a quien por causas que se tratan de establecer, le provocó varios cortes con un cuchillo, lo que derivó en su muerte”.

De esta manera, una vez que el personal de los Bomberos Voluntarios sofocó el incendio, comenzó el trabajo de los peritos compuesto por el personal de la División Criminalística y la División Investigaciones, junto al fiscal Fabio Zabaleta.

La causa quedó caratulada como homicidio calificado por el robo y la alevosía, y en las próximas horas se sabrá como continúa la situación procesal del hombre de 30 años.