Agrandar imagen
En el mediodía de este lunes se dio un nuevo parte desde el gobierno provincia acerca de la situación ante el coronavirus, para dicha oportunidad estuvo presente el gobernador Gustavo Bordet; la ministra de Salud, Sonia Velázquez y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.
"Recibimos cantidad de consultas de personas que intentaron ingresar al sistema nacional para poder contar con la documentación para circular porque están exceptuados del decreto presidencial", precisó Maslein.

En ese marco destacó que el nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) "es una medida para Capital Federal y provincia de Buenos Aires".

Al tiempo que subrayó que “en Entre Ríos no está funcionando el nuevo formulario que estableció el gobierno nacional para circular. Es una medida para Capital y provincia de Buenos Aires. Nosotros continuamos trabajando con la constancia que dan los empleadores, o los que se trasladan por razones de salud, llevan historia clínica, constancia médica, somos muy accesibles en eso”.

En tanto que aclaró que se "continúan los controles en ciudades, rutas y siete puestos camineros limítrofes para controlar a quienes ingresan a la provincia de Entre Ríos".