Agrandar imagen
Este miércoles 23 de noviembre, luego de pasar a un cuarto intermedio, se reanudó la audiencia de prisión preventiva contra Ángel Ramón Báez, acusado por el crimen de Ezequiel Muñoz. El asesinato ocurrió en la noche del 30 de septiembre, en inmediaciones de calles Villaguay y Sargento Cabral.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el Juez de Garantías -Germán Dri- extendió la prisión preventiva para Báez por el término de 39 días, que deberá cumplirlos en la Unidad Penal Nº3.

Vale recordar que Jonatan Peralta también se encuentra cumpliendo la prisión preventiva, pero bajo la modalidad domiciliaria, mientras que dos menores de edad están alojados en una dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.