Agrandar imagen
Cabe recordar que en la jornada del pasado domingo se produjo un accidente de tránsito en zona de Los Charrúas, por donde circulaba una camioneta marca Toyota modelo Hilux.

El rodado era conducido por un joven de 20 años que circulaba por el camino que conduce al basural de esa localidad y al llegar a una curva cerrada dio un giro y volcó.

En la caja de la camioneta iba sentado un menor de 14 años que salió despedido en el vuelco, por lo que de inmediato se lo trasladó al hospital Delicia Concepción Masvernat, diagnosticándosele politraumatismos graves, traumatismos tórax grave con múltiples fracturas de costilla lado derecho, Hemotórax; por lo que quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Allí permaneció hasta este sábado, donde La Región Digital pudo confirmar su lamentable deceso.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.