Agrandar imagen Baleado por su propio vecino.
Baleado por su propio vecino.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que la violenta secuencia ocurrió durante la tarde del sábado. Un joven de 27 años fue herido con un arma de fuego y terminó con fractura de omóplato derecho, por lo que debió ser derivado al hospital Masvernat.
Buenos vecinos
El lesionado expresó que en calle J. J. Valle y 58, estacionó su vehículo, descendió y - en momentos que caminaba por la vereda hacia su vivienda - un vecino desde la puerta efectuó cuatro o cinco disparos con una pistola, lesionándolo en el hombro.

Inmediatamente es auxiliado y trasladado al nosocomio.
Detenido
En relación al hecho, personal policial - dando cumplimento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías – allanó el inmueble, arrojando un saldo positivo.

Por lo tanto, se procedió a la detención de un joven de 20 años. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico, se secuestraron cuatro vainas calibre 9 MM localizadas en la vereda y le realizaron prueba de Dermotest al detenido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.