Agrandar imagen La secuencia incluyó hasta una persecución policial.
La secuencia incluyó hasta una persecución policial.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según lo que pudo saber Diario Río Uruguay, todo comenzó minutos antes de las 12:30 horas, en calles Las Heras y Gualeguay. Allí, un repartidor de comida se bajó un segundo de su rodado – una Peugeot Partner, de color gris – dejándola estacionada y encendida, con la llave puesta.
Cuando quiso acordar, pudo ver cómo un malviviente huía con su vehículo.
Persecución
Con los detalles aportados por el damnificado, personal policial irradió el pedido de localización y secuestro del rodado. Se inició la búsqueda que tuvo sus frutos cuando se pudo divisar la camioneta que circulaba en boulevard Yuquerí; por lo que se inició una persecución hasta calle General Medina y Vera Peñaloza.

En esa zona, el conductor abandonó el rodado en marcha e intentó darse a la fuga en forma peatonal. Finalmente, fue detenido en el interior de una vivienda, donde la propietaria autorizó el ingreso de los uniformados.
Adentro
La fiscal en turno dispuso la detención del ladrón - de 47 años – así como el formal secuestro del utilitario, un teléfono celular marca Motorola y una campera.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.