Agrandar imagen
De acuerdo a los escuetos datos a los que accedió Diario Río Uruguay, la policía bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal se encuentran investigando el robo a una empresa de venta de equipamientos comerciales, artículos para el hogar y mueblería de la ciudad de Concordia ubicado sobre calle San Lorenzo casi Monseñor Tavella.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, pero recién en la jornada de este lunes, los propietarios al dirigirse al lugar tomaron conocimiento de lo sucedido.

Según se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, el o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por uno de los locales comerciales que se encuentran lindante.

Una vez dentro del lugar se dirigieron a la caja fuerte, la cual fue cortada con una amoladora y luego de ello se robaron una cifra cercana al medio millón de pesos, además de teléfonos celulares.

Los malvivientes también sustrajeron del lugar el DVR de la empresa, por lo que los investigadores trabajan levantando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.