Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado viernes 12 de noviembre, la integrante de la fiscalía de Género y Abuso Sexual, Evelina Espinosa, remitió a juicio la causa con el ex director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto.

“Fue remitida la causa a juicio teniendo en cuenta que la fiscalía entiende que existen elementos de convicción suficientes, para tener como probable la participación punible del imputado en todos los hechos que se le atribuyen”, remarcó la fiscal a Diario Río Uruguay.

De esta manera, solo resta que se fije la audiencia en la que el Juez de Garantías -Francisco Ledesma- evaluará si están dadas las condiciones y los elementos necesarios para elevar la causa a juicio.

Vale recordar que Benedetto se encuentra cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria desde el pasado lunes 27 de septiembre y desde el Ministerio Público Fiscal, evalúan pedir la prórroga de la misma.

Maximiliano Benedetto está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) y privación ilegítima de la libertad. Todo esto en contexto de violencia de género.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.