Agrandar imagen
Priscilla Sosa - hermana de Franco Sosa, el joven de 17 años que perdiera la vida el pasado 30 de septiembre en la ruta 015 – explicó cómo recibieron en la familia, las novedades que tuvo la causa.

En efecto, lo más trascendental es que quedó imputado por “homicidio culposo y lesiones graves”, Carlos Negri, el conductor de la camioneta.En declaraciones radiales, la familiar adjudicó que la imputación se conoció “gracias a que nosotros presionamos”, dado que “no había salido nada hasta ahora”.

“Nuestro abogado la había pedido hace algunos días y no pasaba nada”, agregó. Calificando como “muy lenta”, la marcha de la investigación.
Aclaración
Priscilla, además, aclaró que el fiscal Fabio Zabaleta habría dicho a la prensa “que los chicos de la motocicleta iban alcoholizados”. Sin embargo “eso no es así”, puntualizó. Mencionando que “tengo copias del expediente, donde no hay pruebas de que ellos hayan estado alcoholizados”, en alusión a su hermano y al joven - Andrés Almeida, de 20 años - que resultara con graves lesiones, producto del impacto.

“Negri sí tenía alcohol en sangre”, comentó la hermana del joven fallecido. Subrayando que “el fiscal nos dijo que estaba de nuestro lado”, por lo que “queremos que lo demuestre, porque no queremos que Negri salga, le vuelvan a dar el carnet de conducir y todo se repita”.
Cuadro complicado
Por último, Priscilla detalló que Almeida sigue en recuperación, a más de dos meses del siniestro vial. “Hace más de un mes que está enyesado, le pusieron un clavo en el brazo y se tiene que operar en la boca”, informó.

El joven salió del estado reservado que tuvo en las primeras jornadas. “Está mejor, recuperándose”, acotó.

Etiquetas

JUDICIALES