Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, a través de un decreto firmado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; la Jefatura Departamental de Policías de Federación experimentará nuevos cambios.

De esta manera, quien se desempeñaba como jefe de la Departamental de Policías de Feliciano, el comisario mayor Fabio Noya será el encargo de llevar adelante la jefatura de la Departamental Federación, como sucesor del comisario mayor Adalberto Roldán.

En tanto que lo secundará como subjefe Departamental de Federación, el comisario inspector, Luis Ignacio Pereyra; quien desempeñaba su labor como jefe operaciones en la Departamental de Feliciano.

Por otra parte se pudo saber, que el comisario inspector Lázaro Salinas, será el nuevo jefe de la Departamental Feliciano. Cabe recordar que Salinas había sido asignado anteriormente como subjefe de la Departamental Federación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.