Agrandar imagen
Mediante la actuación de oficio desde el Ministerio Fiscal, se había realizado una investigación relacionada con maniobras que tiempo atrás realizó el chofer de un camión en la avenida Dr. Casillas, en el acceso a la ciudad de Chajarí.

Una vez identificada la persona y puesta a disposición de la Justicia, se concretó un juicio abreviado y se estableció una pena de seis meses y un año de inhabilitación para conducir.

Se tuvo en cuenta el delito por la figura de peligro, poniendo en riesgo la seguridad pública.

Dicha investigación surge meses atrás, cuando un video mostraba el momento de la maniobra en cuestión, el cual se viralizó a través de las redes sociales.

En otro orden de cosas, la Justicia también avanzó en una causa en la que se dictó tres años de prisión condicional y seis años de inhabilitación para manejar, para el conductor de un vehículo que colisionó de atrás a otro rodado.

En el accidente, falleció quien acompañaba al conductor, ahora condenado en juicio abreviado.

El mismo había tenido lugar el 3 de noviembre de 2018, en la ruta provincial Nº 2, en cercanías a la escuela Nº 16, aproximadamente unos cuatro kilómetros antes de llegar a la localidad de Santa Ana.
Fuente: Chajarí al Día