Agrandar imagen Todo ocurrió en plena madrugada de este domingo.
Todo ocurrió en plena madrugada de este domingo.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió minutos antes de las 03:20 horas de este domingo. Personal policial debió concurrir por el llamado telefónico de una mujer, quién adujo estar siendo agredida por su pareja y requería la presencia policial en calle Gobernador Cresto y Cortada Los Eucaliptos.
Violento
Al llegar, los uniformados identifican a un hombre de 30 años, quien estaba ocasionando fuertes golpes de patadas en la puerta de ingreso a la vivienda. Una vez que lograron tranquilizarlo, los policías se entrevistaron con la damnificada - de 28 años- quien nerviosa, llorando manifestó que su pareja, ingresó a la vivienda y la insultó; por lo que ella pudo empujarlo y sacarlo.

El fiscal de turno dispuso que se materialice la formal aprehensión del violento por el supuesto delito de “daño en flagrancia en contexto de Violencia de Género”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.