Agrandar imagen
Pasadas las 6 de la mañana, el personal de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimiento a un total de 16 allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas.
Los procedimientos se llevan a cabo en una ferretería de calle Concejal Veiga y República del Paraguay, en República del Paraguay entre Perú y Concejal Veiga, en Juan Moreira y San Lorenzo, Isthilart y Gregoria Pérez, Vito Moreno y Tavella, Perú al 1100, entre otros puntos de la ciudad.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, presente en los allanamientos, el operativo tiene relación a la balacera ocurrida el pasado domingo en el boliche Costa Sunset en el que un joven recibió seis disparos de arma de fuego.
Asimismo, ese hecho también tendría vinculación con los disparos de arma de fuego que recibió un futbolista en la noche del pasado viernes sobre calle Villaguay y Teniente Ibáñez.

Mientras que unas horas después, como presunta venganza, fue baleada el frente de una vivienda en calle Ramírez al 500.
Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron que secuestraron armas de fuego, una gran cantidad de cartuchería, celulares y elementos de interés para la causa.

La causa es llevada adelante por los fiscales Jesús Penayo Amaya y Julia Rivoira, mientras que los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Garantías, Darío Mautone.