De acuerdo a lo informado por el Puesto Caminero Paso Cerrito dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial informó que alrededor de las 22:30 horas de este miércoles se detuvo la marcha de un camión que circulaba en sentido Norte-Sur ingresando a la provincia de Entre Ríos.

El vehículo -marca Volkswagen modelo 17.250- remolcaba un semirremolque marca Salto cargado con palos de eucalipto, ambas unidades de propiedad de la empresa Impregnadora del departamento Concordia.

La policía, al realizar un control sobre el camión y verificar la documentación chequeando en la página oficial D.N.R.P.A, arroja un pedido de secuestro con fecha 9 de Septiembre de 2020.

Ante este resultado se comunica inmediatamente dicha situación a la fiscalía en turno quien dispone el formal secuestro del camión y que su conductor sea identificado quedando supeditado a la causa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.