Agrandar imagen El joven conductor y su acompañante quedaron detenidos.
El joven conductor y su acompañante quedaron detenidos.
Vale recordar que se trató de un Volkswagen Vento, de color gris. Según pudo saber Diario Río Uruguay, el conductor del rodado había establecido una fuerte discusión con un remisero en calle Catamarca y Urquiza. Pero la cosa no quedó ahí, ya que – según denunció el trabajador del volante - el conductor del Vento le había exhibido un arma de fuego; por lo que los efectivos policiales lograron interceptarlo en calle Entre Ríos y Aristóbulo del Valle.
Procedimiento
Una vez enterado de la secuencia, el fiscal en turno, dispuso la requisa del vehículo y de sus ocupantes. Como resultado, se procedió al secuestro de: un REVÓLVER CALIBRE 32 con una VAINA SERVIDA Y PERCUTADA EN EL TAMBOR.

Además, se hallaron 34 CARTUCHOS CALIBRE 22 y una CUCHARA TIPO SOPERA SIN MANGO, CON SUSTANCIA BLANCA, una BOLSA CON 80 GRAMOS DE SUSTANCIA BLANCA, un RECIPIENTE DE PLÁSTICO CON tres ENVOLTORIOS CON SUSTANCIA BLANCA, PAPELES PARA ARMAR CIGARRILLOS, un PAQUETE CON SUSTANCIA VEGETAL POSITIVO PARA MARIHUANA. Todo quedó secuestrado.

Finalmente, se detalló que en el procedimiento fueron detenidos los ocupantes del Vento: un hombre de 29 años y una mujer de 24.