Agrandar imagen Tres personas quedaron ligadas a la causa.
Tres personas quedaron ligadas a la causa.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo comenzó el viernes, cuando un damnificado denunció en la comisaría de Los Charrúas que le habían carneado dos vaquillas de un campo que arrenda. En la misma jornada, otro vecino también formalizó una presentación similar; pero sostuvo que le habían faenado una vaca de 400 kilos de su campo ubicado en la misma localidad del departamento Concordia.

En ambos lugares, los uniformados pudieron observar huellas de pisadas y neumáticos de camioneta - o similar - a las cuales se les tomó fotografía.
Allanamiento
Con la colaboración de las Brigadas Rural Concordia, San Salvador, Federal y Federación, se procedió al intercambio de datos y se logró formalizaron un allanamiento y requisa en una carnicería de calle Mendiburu al 600, donde se incautaron cerca de 175 kilos de carne.

Allí, se secuestraron dos jeans y un par de zapatillas con barro y manchas de sangre. Además, en Boulevard Yuquerí al 2000 se secuestró una camioneta Chevrolet S-10, blanca, con restos de sangre en la caja y una remera con manchas de sangre y pelos. También, una tenaza de corte, una carabina - calibre 22 – con supresor de sonido en el caño, cuatro cadenas para rueda y un teléfono celular.
Se identificó a tres hombres - de 24, 28 y 52 años – quiénes quedaron imputados por su presunta participación en los hechos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.