Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, alrededor de las 16 horas del pasado lunes 28 de noviembre, una mujer que intentaba ingresar a su domicilio en cercanías al hospital Masvernat, fue abordada por dos delincuentes que -a punta de pistola- le robaron su vehículo Volkswagen Fox de 5 puertas.

El auto en cuestión fue encontrado este miércoles, totalmente incinerado. El hallazgo fue concretado por efectivos policiales en una zona de pesca conocida como "Punta de La Barra", en proximidades a la confluencia del río Uruguay y el Arroyo Yuquerí Grande.

Fuentes policiales informaron a un cronista de Diario Río Uruguay, que se manejan varias hipótesis para poder esclarecer el robo a punta de pistola y el posterior incendio del vehículo.

Según transcendió, la pesquisa que cobra más fuerza es la de un ajuste de cuentas que tendría vinculación a un clan narco desarticulado durante la última semana en Concordia.

Asimismo, los investigadores resaltaron la complejidad para poder trabajar debido a la inconsistencia en el relato de las víctimas, teniendo en cuenta que cambiaron varias veces su versión y la declaración de los testigos los terminan contradiciendo.