
Hasta el lugar debieron concurrir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Concordia. El personal trabajó en el incendio y, según se reportó, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.

El hecho en cuestión ocurrió en la tare de este viernes en la ciudad de Federación. El botín fue recuperado, cuatro maleantes fueron detenidos y uno de ellos debió ser trasladado a Concordia por las lesiones que padeció en el vuelco.
El gobernador reafirmó que la transformación educativa y el impulso al empleo privado son pilares centrales de su gestión. Allí, planteó que el gran desafío es "un cambio cultural que parta desde el Estado".
A partir del conocido caso de violencia vivido en el partido de este viernes, desde la entidad deportiva se informó la reprogramación de ciertos partidos entre Santa María y Nebel.
Así lo comunicaron desde el cuartel del que formaba parte desde hace más de 30 años. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado 10 de mayo.
Neblinas matinales, temperaturas otoñales y mucho sol. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se adelantó en detalle cómo estará el tiempo durante este fin de semana en Concordia y la región.