Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles, la Policía de Concordia recibió varios llamados telefónicos anónimos, quienes ponían en conocimiento que una vecina solicitaba a gritos la presencia Policial.

De inmediato el Móvil de la Jurisdicción de Comisaria Séptima se hizo presente en la vivienda ubicada en calle 57 y J.J. Valle, pero al querer entrar los uniformados alguien les gritaba desde el interior “acá no van a entrar, acá no entra nadie”.

De igual forma los efectivos ingresaron y fueron agredidos por un joven de 24 años con un cuchillo, quien después tomó de rehén a su padre de 59 años, posicionándole el cuchillo en el cuello.

El rápido y eficaz accionar de los Policías reducen al agresor logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años.

Luego se hizo presente una ambulancia para trasladar al Hospital Masvernat a la mujer de 33 años quien sería la madrastra del agresor ya que fue lesionada por este.

Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el Fiscal en turno Dr. Dri Germán la Detención de esta persona bajo el contexto de “Violencia Familiar” y que sea trasladado a la Alcaidía Policial.

Desde el Hospital informaron que las lesiones de la mujer serían de carácter leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.