Agrandar imagen
Se radicó una denuncia ante la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal. En la misma, una vecina daba cuenta, que utilizando su cuenta de Facebook, ofrecían dólares a un precio conveniente a sus contactos.

De acuerdo a lo explicado por la mujer, para realizar la operación, se debía realizar una transferencia bancaria previa o por algún otro medio de pago a una cuenta ofrecida por el vendedor.

La persona damnificada tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico de un contacto que la alertó de lo que sucedía. En ese momento, la víctima intentó en vano acceder a su cuenta ya que desconocidos habían cambiado la contraseña.

Desde la policía alertaron sobre la modalidad y pidieron tomar los recaudos, cuando se recepcionan, vía Facebook o de alguna otra red social, la oferta de dólares, a precio conveniente, o alguna otra transacción similar.

De igual manera, se aconseja no ingresar a páginas desconocidas, donde solicitan datos para registrarse y de ésta manera obtienen referencias personales, que utilizan para ingresar a cuentas de redes sociales, con un fin delictivo, consignó Realidad Regional.