Agrandar imagen El vehículo terminó secuestrado.
El vehículo terminó secuestrado.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo se llevó a cabo durante la mañana de este jueves, en el puesto caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Allí, aproximadamente a las 9:20 horas, se detuvo la marcha de un automóvil - Volkswagen Polo Classic sd - que era conducido por un hombre domiciliado en la localidad bonaerense de San Vicente.


&quote;&quote;


Las irregularidades comenzaron cuando, al presentar la cédula de automotor, el conductor no resultó el titular y figuraba otro nombre. Al realizar el chequeo de número de motor y chasis se denota que el motor no coincide la numeración con la que figura en la cédula automotor. Además, chequeando por número de motor en el sistema DNRPA, el mismo no condujo a ningún dominio.

El fiscal en turno, el doctor Arias, dispuso el secuestro del rodado en cuestión; previa verificación policial y la correcta identificación de su conductor.


&quote;&quote;


¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.