Agrandar imagen Personal policial frente al edificio de calle Pellegrini y Catamarca
Personal policial frente al edificio de calle Pellegrini y Catamarca
CRÉDITO: El Heraldo
En la tarde este martes, personal policial debió ingresar a un edificio ubicado en calle Pellegrini y Catamarca. Allí “una vecina denunció dos o tres veces a una persona que debía estar cumpliendo la cuarentena”, confirmaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez remarcaron que desde que regresó de su viaje “incumplió reiteradas veces” la cuarenta obligatoria que debería cumplir.

De esta manera, este martes “se presentó personal policial y médico”, para llevar a cabo el protocolo establecido para estas situaciones.

Por otra, desde los mismo Tribunales de Concordia, comentaron que desde el lunes hasta este miércoles van deteniendo a siete personas, por incumplir la el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.