Diario Río Uruguay pudo saber que efectivos de la fuerza se encontraban realizando un control sobre la ruta provincial N° 1, cuando detuvieron a un vehículo en condiciones llamativas.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de Santa Elena quien transportaba una importante cantidad de salames y otros embutidos sin rótulos de habilitación y en clara falta a la Ley de Carnes 7.292.

De inmediato se procedió al secuestro de la mercadería y a la investigación del conductor, de quien se pudo saber que tiene una carnicería en Santa Elena sin habilitación para fabricar embutidos y pretendía comercializarlos en la localidad de San José de Feliciano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.