Agrandar imagen
El hecho ocurrió en una finca ubicada a escasos 1500 metros de la localidad correntina de Mocoretá. Allí ingresaron dos delincuentes y maniataron con una camisa al propietario del luego, identificado como José Coullerí de casi 90 años.

La víctima fue amenazada con una pistola, golpeada y luego logró huir por dentro del monte hasta llegar a la propiedad de una familia vecina, donde fue asistido.

El personal policial tomó intervención y si bien no encontró a nadie en la propiedad, tras tareas de investigación posterior, logró capturar a uno de los dos delincuentes involucrados.

En tanto que José Coullerí fue trasladado al hospital de la localidad con el fin de recibir la correspondiente atención médica, tras los golpes recibidos, pero se encuentra fuera de peligro.
Fuente: FM Radio Encuentro Mocoretá

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.