Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado sábado, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.

El accionar de los uniformados se realizó sobre calle Guarumba Cortada 49, del barrio Pierrestegui, en calle Teniente Ibáñez al 1060 del barrio Villa Jardín y dos sobre Anacleto Medina entre La Pampa y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 21 envoltorios con marihuana los que arrojaron un pesaje de 18 gramos, 2 envoltorios con marihuana con un pesaje de 50.8 gramos, 60 mil pesos, 6 teléfonos celulares y recortes varios de nylon.

Además, por disposición del fiscal quedaron detenidos Darío Muñoa, Luis Saboredo, Ismael Saboredo, Alicia Saboredo, Mirta SAboredo y Daiana Luna.
Prisión Preventiva
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en el comienzo de la semana, el Juez de Garantías dispuso la prisión preventiva domiciliaria para los seis imputados.

De esta manera, Darío Muñoa, Luis Saboredo, Ismael Saboredo, Alicia Saboredo, Mirta Saboredo y Daiana Luna, permanecerán con prisión domiciliara por el término de 20 días en domicilios alejados de donde habían sido aprehendidos.

Etiquetas

JUDICIALES