De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el personal de Prefectura se encontraba realizando las tareas de recorrido y control en el Parque San Carlos de Concordia, cuando divisó a un hombre mayor de edad que se movilizaba en un moto marca Keller 150 cc.

Al ser consultado por su presencia manifestó que estaba paseando por el lugar, constatando el incumplimiento a las normas vigentes de aislamiento y ejerciendo resistencia ante la autoridad.

Por lo que se procedió a poner en conocimiento de la situación al secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, doctor José María Barraza quien dispuso el secuestro del vehículo y el arresto domiciliario del involucrado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.