Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves, en Concordia.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves, en Concordia.
Si bien no hubo reporte policial sobre el accidente, Diario Río Uruguay pudo saber que ocurrió minutos después de las 18 horas de este jueves, sobre avenida Rucci, frente a la Planta Industrial de EGGER en Concordia.

Testigos del hecho reportaron que, a bordo del rodado, venía circulando una mujer; quién había partido de Benito Legéren en dirección al centro de la ciudad.

A pesar de cómo quedó el vehículo y del horario en el que circula mucha gente por el lugar, milagrosamente sólo hubo que lamentar daños materiales.
Según se explicó, la mujer salió por sus propios medios, estaba consciente y se le realizarían estudios médicos por precaución.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.