Agrandar imagen El auto se despistó y terminó bajo el agua
El auto se despistó y terminó bajo el agua
Un Chevrolet Corsa quedó sumergido en el agua de una alcantarilla tras despistar en la Ruta 2, a la altura de la Estancia "El Retorno". El accidente ocurrió este jueves aproximadamente a las 8 de la mañana.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, el accidente se produjo cuando el conductor, de apellido Martínez, perdió el control del rodado y despistó, terminando su recorrido en una profunda alcantarilla, en la que el automóvil, quedó casi completamente sumergido.

Según se informó, el conductor, oriundo de Feliciano, viajaba sin acompañantes. El conductor fue derivado al nosocomio local, se encuentra en buen estado de salud y se confirmó que solo sufrió algunos golpes.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.