Agrandar imagen Lo secuestrado supera los 27 millones de pesos.
Lo secuestrado supera los 27 millones de pesos.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió cuando una patrulla de la fuerza, que realizaba tareas de control en el Paraje “El Boyero” ubicado a la altura del kilómetro 328,6 del río Uruguay, visualizó a dos personas sobre la costa en actitud sospechosa.

Los malvivientes se disponían a cargar bultos desde un carro con tracción a sangre a un bote de chapa con motor para luego cruzar de manera ilegal con destino al Uruguay.
Procedimiento
Desde Prefectura se detalló que, de inmediato, se desplazaron al lugar medios fluviales y terrestres que realizaron un sistema de cerrojo, brindaron apoyo y seguridad en la zona, logrando aprehender a dos hombres.

En ese momento, se constató que la carga consistía en 2.400 cartones de cigarrillos y productos para el cuidado del cabello. La mercadería fue secuestrada, junto con los medios empleados para cometer el ilícito y un celular.
Por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, los dos involucrados quedaron detenidos. Según se calculó, el valor de todo lo decomisado supera los 27 millones de pesos.