Agrandar imagen
En la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Tercera de Concordia, intervino por un ilícito en calle P. del Castillo al 1700, donde tres sujetos habían ingresado a un domicilio luego de romper las aberturas, tras lo cual se dieron a la fuga por el fondo.

Alertado el personal policial, se hizo presente en el lugar, hallando a uno de los delincuentes, que tenía en su poder un arma blanca con la que amenazó a los dueños del domicilio delante de los efectivos policiales, y tirándole varios puntazos a los uniformados cuando intentaron reducirlo.

Luego de una persecución, lograron aprehenderlo en calles Antonio de Luque y vías del tren, pero en ese momento, los policías recibieron piedras y golpes de los vecinos del lugar.

Se logró recuperar un secarropas marca Marshall, una pileta Pelopincho completa con su caja, una garrafa de 10 kilos, un secador de pelo marca Atma, una mochila molle militar de colores camuflados, una reposera de color amarilla, una netbook sin batería conectar igualdad marca positivo BGH, color gris y blanco, una sierra metálica y un secarropas marca Codini.

La Fiscal en turno Dra. Montangie, dispuso la aprehensión del sujeto de 39 años, por los supuestos delitos de Robo Flagrancia, Amenaza calificada por el uso de arma blanca, Resistencia y Atentado a la Autoridad, Lesiones, y Daño a Bienes del Estado.

Posteriormente el personal logró la detención de otro de los sujetos, en este caso se trata de un joven de 18 años, quien por disposición de la fiscal de turno fue detenido. Se continúa trabajando en el lugar de los hechos y se realizan diligencias de estilo.