Cada vez que se produce una bajante pronunciada del lago Salto Grande, en la localidad de Federación, los vecinos se acercan hasta la costa para apreciar las ruinas de la vieja ciudad que fue demolida y hundida en 1979 para el embalse de la represa.

Fue en ese sentido que este domingo, las imágenes de un drone registraron la situación de una camioneta que quedó, literalmente, "enterrada hasta los ejes" como consecuencia de haberse adelantado hasta la zona de la playa.

El vehículo debió ser rescatado por maquinarias. Al respecto, el subjefe de la Departamental policial de Federación, Lázaro Salinas comentó al El Once que “hay lugares donde la humedad de la arena hace que los vehículos queden empantanados, y eso fue lo que paso en este caso”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.