
El cargamento se trataría de ibuprofeno y dorixina los medicamentos, además de prendas de vestir. Todo lo secuestrado fue valuado en alrededor de tres (3) millones de pesos, precisaron fuentes bien informadas sobre el tema.
La información oficial destacó que Personal de Prefectura Naval Argentina avistó un bote de remos sobre la costa, sin tripulantes a la altura de Playa Nebel, el cual contenía a bordo cuatro (4) bultos con medicamentos y ropa valuados en más de 3 millones de pesos que sería pasada de manera ilegal hacia la ciudad de Salto-R.O.U.
Intervino Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero que ordenó secuestro de embarcación y elementos además de la intervención de AFIP-DGA.