Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde del pasado sábado 20 de noviembre, el personal de la División Toxicología de Concordia dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, en el marco de una causa que es llevada adelante por el fiscal Martín Núñez. El allanamiento se llevó a cabo en un en un asentamiento ubicado en inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez. Allí, secuestraron cocaína preparadas en dosis para comercio directamente al consumidor, dinero en efectivo y se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad.

De esta manera, el pasado miércoles 24 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva en el marco de la causa caratulada “Saucedo, Carolina Andrea/Cariaga, Ofelia Andrea S/Comercialización de Estupefacientes”.

En la jornada, el Juez de Garantías -Darío Mautone- dispuso la libertad con medidas de coerción para ambas imputadas, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

Etiquetas

JUDICIALES