Agrandar imagen El rodado quedó secuestrado.
El rodado quedó secuestrado.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió aproximadamente a las 15:30 en el citado puesto policial ubicado en el kilómetro 341 de la ruta nacional 14.

Allí, se identificó ingresando a la provincia, un vehículo - marca Fiat, modelo Palio Fire – que era conducido por un hombre de 50 años, domiciliado en Paraje Colorado, en el departamento San Martín, de la provincia de Corrientes. Se dirigía hacia la ciudad de Urdinarrain.
Irregularidad
Al realizar un control minucioso sobre la numeración de chasis y motor del rodado, se observaron anomalías en las mismas, por lo que se le da intervención al perito verificador automotor de Chajarí. Fue quien constató una maniobra ilegal, tipo ventana, sobre la numeración de chasis y sobre el motor. En efecto, pudo certificar que la mesada habría sido suprimida/gastada y se le realizó un regrabado de numeración con cuños no originales de fábrica.

Seguidamente, todo se puso en conocimiento a la fiscal en turno de Chajarí, quien ordenó el secuestro del automotor y que se identifique correctamente al conductor: al no presentar pedido de captura en vigencia, quedó supeditado a la causa.