Agrandar imagen
Tras una denuncia por violencia de género, un joven fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental de Policías de San Salvador, donde se hicieron los procesos legales.

Sin embargo, “lamentablemente sucedió algo que no debía suceder. En un descuido de un policía nuestro, emprendió fuga por los pasillos de Jefatura, salió hacia la cochera y se escapó por la parte trasera”, precisó el jefe de Policía de San Salvador, Christian Medrano.

El detenido “estaba parado al lado de un policía, zafa las esposas, lamentablemente justo el policía estaba dado vuelta, pero este muchachito es ágil, veloz, saltó el tapial de calle Belgrano, le seguimos la ruta porque fue perdiendo las zapatillas, luego de unos minutos intensificamos la búsqueda, no paramos en toda la noche. Tuvimos un llamado de un vecino que estuvo en un domicilio cercano, luego concurrió a la hormigonera donde se habría desprendido de una prenda”.

Finalmente en la mañana de este jueves, se notaron movimientos en una vivienda deshabitada en avenida Sarmiento casi Teniente Gutiérrez, de la localidad mencionada. “Nos empezaron a avisar los vecinos que había una persona saltando los patios, hasta que fue detenido”, finalmente subrayó Medrano a Mercurio Noticias.