Agrandar imagen
En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la audiencia del recurso de apelación interpuesto por los doctores Alejandro Jacobi, Osvaldo Sarli, Rafael Briceño, Pedro De la Madrid, Alejandro Giorgio, Sebastián Tito y Andrés Arias.
La jornada fue en el marco de la causa caratulada “Petelín Ricardo, Burna Marcelo, Burna Héctor, Castro Rubén, Castro Mauricio y otros”- “Asociación Ilícita y otros”.

Allí se determinó que el próximo martes, el Juez Pablo Garrera Allende, resolverá que medidas tomará en relación a las apelaciones de la prisión preventiva en la causa de Asociación Ilícita y otros 16 delitos, en la que están imputados un total de 17 personas, de acuerdo a lo que confirmaron a un cronista de Diario Río Uruguay.


Causa por estupefacientes

Por su parte, el juez de la sala de Juicios y Apelaciones de Concordia, Mariano Caprarulo rechazó los recursos de apelaciones y confirmó la prisión preventiva dictada por el Juez de Garantías, Mario Figueroa, en la causa en la que algunos de los integrantes de la asociación ilícita, están imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

De esta manera, los seis imputados, de los cuales hay cuatro hombres y dos mujeres, continuarán cumpliendo la prisión preventiva por el término de 50 días.

Etiquetas

Judiciales;